Perfumes de Mujer Frances

Portada de artículo perfumes franceses con imagen de diferentes perfumes originales

Los perfumes franceses son conocidos por su alta calidad y exquisitez. ¿Estás buscando el perfume adecuado para tu piel? Te presentamos una selección de los 15 mejores perfumes franceses para mujeres y hombres.

Los 15 mejores perfumes franceses para mujeres

Los perfumes franceses son un verdadero deleite para el olfato. Es por eso que las mujeres seductoras y sofisticadas eligen estas fragancias para cualquier ocasión. Si quieres lucir elegante, hermosa y sexy, sin duda debes usar uno de estos perfumes de mujer.

#1 Lancôme: La Vie Est Belle

Perfume francés Lancome: La Vie Est Belle

La Vie Est Belle en Rose es una excelente fragancia de la línea Lancôme. Fue lanzada al mercado en 2019 gracias al magnífico trabajo de Anne Flipo y Dominique Ropion. Al perfumar tu piel con este aroma, sentirás que tu cuerpo se llena de energía positiva. Sus notas afrutadas-dulces te harán amar y disfrutar la vida con gran optimismo.

#2 Cacharel: Yes I am

Cacharel: Yes I am perfume francés

En 2018, la línea Cacharel sorprendió con Yes I am, un perfume que cautiva desde el primer momento. Esta esencia fue creada por Honorine Blanc y Christophe Raynaud. Su frasco en forma de labial rojo ya da la idea de lo que sus notas florales y dulces quieren decir. Con él lucirás sexy, atrevida, empoderada e intensamente coqueta.

#3 Christian Dior: Poison

Perfume de mujer Christian Dior Poison

Gracias al talento de Francois Demachy, en 2016 la línea Christian Dior lanzó su fragancia Poison. Elaborado con esmero para la piel femenina, este aroma es todo un éxito. Sus notas avainilladas y dulces son perfectas para la mujer moderna que ama la exclusividad. Tenlo por seguro: con esta esencia nunca pasarás desapercibida.

#4 Ulric de Varens: Indra

Perfume Francés Ulric de Varens: Indra

Sin lugar a dudas, Indra es uno de los mejores perfumes franceses para aromatizar tu piel. Fue creado en 1985 por Maurice Roucel y sigue siendo una elección favorita entre las mujeres. Los ingredientes florales-amaderados de esta fragancia son ideales para ofrecerte tranquilidad, seguridad y confianza en ti misma.

#5 Kenzo: Jungle

Kenzo Jungle perfume francés

Cuando se habla de perfumes creados en Francia, es imposible no mencionar Jungle. Este exquisito aroma pertenece a la línea Kenzo y fue lanzado al mercado en 1996. Una vez que lo pones en tu piel, te ayuda a descubrir el lado más sensual, atractivo y joven de tu personalidad femenina.

#6 Cacharel: Agua de Amor Amor

Perfume original Cacharel: Agua de Amor Amor

Los aromas franceses cautivan mucho y Agua de Amor Amor es una muestra de ello. En 2018, su creador Jean-Pierre Bethouart vio con beneplácito su lanzamiento. Esta fragancia floral-afrutada está hecha especialmente para evocar recuerdos felices, motivar el corazón de las mujeres y dibujar una sonrisa en el rostro.

#7 Cacharel: Anais Anais

Perfume Cacharel: Anais Anais

En 1978, la línea Cacharel puso a la venta esta esencia floral-amaderada de calidad indiscutible. Es fruto de los perfumistas Roger Pellegrino, Robert Gonnon y Paul Leger. Sus exquisitas notas resaltan la suavidad de la piel femenina y despiertan la armonía interior. Deja que tu cuerpo se llene de frescura con este perfume de ensueño.

#8 Cartier: La Panthere

Cartier La Panthere perfume francés

La Panthere es una intensa fragancia creada bajo la nariz de Mathilde Laurent y lanzada en 2014. Su nombre refleja las emociones que despierta en las mujeres que lo usan. Y es que, sus ingredientes afrutados con toques de madera resultan perfectos para incitar la pasión. Si quieres lucir seductora y espontánea, elige este aroma y no te arrepentirás.

#9 Christian Dior: Addict

Perfume de mujer Christian Dior: Addict

Francois Demachy conoce el espíritu femenino y justo por eso pudo crear una esencia como Addict. Este perfume francés llegó en 2013 para deleitar con sus notas avainilladas. También cuenta con refrescantes toques cítricos que te harán lucir desenfadada, alegre, juvenil y elegante al mismo tiempo.

#10 Christian Dior: Miss Dior

Perfume francés Christian Dior Miss Dior

Si buscas liberarte de las tensiones cotidianas y verte vibrante, esta fragancia de Christian Dior es lo que necesitas. Fue lanzada en 2012, como una creación de Francois Demachy. Perfuma tu cuerpo con este aroma cítrico-amaderado y siente cómo se apodera de tu piel para revelar tu sensualidad más pura.

#11 Givenchy: Ange ou demon

Perfume de mujer Givenchy Ange Ou Demon

Las mujeres saben lucir provocadoras y cuando usan este perfume de Givenchy, nunca pasan desapercibidas. Ange ou demon es un aroma sensual que se lanzó en 2006. Su creador francés, Jean-Pierre Bethouart, apostó por las notas florales-dulces para destacar la personalidad en su máximo esplendor.

#12 Givenchy: Organza

Perfume francés Givenchy Organza

Organza es una esencia francesa para mujeres que recuerda la delicadeza femenina desde su propio nombre. Fue creado por Sophie Labbe y salió al mercado en 1996. Este aroma floral-fresco apuesta por el estilo clásico y la elegancia propia de las épocas más antiguas. Si te identificas con este gusto, Organza te hará viajar al pasado.

#13 Guerlain: La Petite Robe Noir

Guerlain La Petite Robe Noir

En 2012, Thierry Wasser vio con entusiasmo cómo su perfume La Petite Robe Noir salía al mercado. El público reconoce esta esencia como uno de los mejores aromas franceses. Sus notas afrutadas y dulces te permiten dejar una huella olorosa en cada lugar que visites, para que las personas puedan recordarte incluso cuando no estés presente.

#14 Kenzo: Flower

Perfume de mujer Flower by Kenzo original

Dora Baghriche y Alberto Morillas unieron sus talentos para crear Flower, una fragancia maravillosa que se lanzó en 2020 bajo la línea Kenzo. Fabricado con ingredientes florales y amaderados, este aroma te impulsa a vivir una vida intensa y llena de emociones felices. Es una apuesta por la sensualidad de la mujer.

#15 Lacoste: Touch of Pink

Perfume de mujer Lacoste Touch of Pink

Touch of Pink es una esencia floral afrutada que se lanzó en 2004 y fue creada por Domitille Michalon Bertier. Sus toques de durazno, naranja, cilantro, cardamomo, semilla de zanahoria, jazmín y vainilla te ayudarán a resaltar la suavidad de tu piel y la frescura de tu personalidad.

Los 15 mejores perfumes franceses para hombres

Si eres un amante de los aromas franceses, te recomendamos estos perfumes de hombre para resaltar tu fortaleza y cualidades masculinas. Sus toques de madera, cítricos y especiados son ideales para destacar tu masculinidad.

#1 Lacoste: Essential

Perfume de hombre Lacoste Essential

Essential es una fragancia de la línea Lacoste, lanzada en 2005 y creada por Domitille Michalon Bertier. Sobresale como uno de los mejores perfumes franceses para resaltar un carácter fuerte y decidido. Es perfecto para descubrir el lado más joven y apasionado de los hombres.

#2 Christian Dior: Sauvage

Perfume Francés Christian Dior Sauvage

Sauvage de Christian Dior es un aroma para hombre que pertenece a la línea LVMH y fue lanzado en 2015. Su creador es Francois Demachy. Sus notas especiadas frescas potencian la virilidad y el espíritu aventurero. Al perfumar tu piel con esta esencia, descubrirás tu lado más romántico y sensible.

#3 Lacoste: Live

Lacoste Live perfume francés

Esta fragancia de la línea Lacoste fue lanzada en 2014 y formulada por Jean-Michel Duriez. Desde entonces se reconoce como uno de los perfumes franceses más codiciados. Si necesitas dar un cambio a tu vida y sentirte más sexy, optimista y seguro de ti mismo, ¡Live es todo lo que necesitas!

#4 Lacoste: Noir intense

Perfume para hombre Noir intense

En 2013, Lacoste lanzó este delicioso aroma de Michel Girard. Con ingredientes seleccionados, esta esencia cálida es una apuesta por la elegancia masculina. Entre sus notas de salida más relevantes se encuentran el membrillo, caramelo y mandarina. Gracias a este perfume para hombre, tus noches de verano serán intensas y apasionadas.

#5 Christian Dior: Fahrenheit

Christian Dior Fahrenheit perfume original para hombre

Jean-Louis Sieuzac y Michel Almairac se unieron para crear Fahrenheit, un perfume francés que salió al mercado en 1988. Se trata de una fragancia fabricada especialmente para hombres que desean resaltar su masculinidad y elegancia.

#6 Christian Dior: Dior Homme

Perfume de hombre Christian Dior, Dior Home

Compra este aroma de la línea Christian Dior para experimentar sensaciones nuevas y agradables en todo tu cuerpo. Fue lanzado en 2013 y su creador es Francois Demachy. Las notas cítricas y florales de este maravilloso producto son capaces de inspirar valentía y fuerza para imponerte ante cualquier adversidad de la vida.

#7 Givenchy: Xeryous Rouge

Givenchy: Xeryous Rouge perfume francés

Xeryus Rouge es un aroma francés para hombre lanzado en 1995 y formulado por Annick Menardo. Sus notas amaderadas deleitan y acentúan tus habilidades seductoras para enamorar a la mujer que tanto anhelas.

#8 Guerlain: L’homme Ideal

Perfume de hombre Guerlain: L’homme Ideal

Este exquisito perfume de la marca francesa Guerlain fue lanzado en 2014 y creado por Thierry Wasser. Es un aroma diseñado especialmente para los hombres que aman reinventarse y crecer en diferentes áreas de la vida. Tiene toques de almendra muy seductores.

#9 Lacoste: Red

Perfume francés de hombre Lacoste Red

En 2004, Annick Menardo regaló a los hombres uno de los perfumes franceses más encantadores que existen. Aromatiza tu piel con sus tiernas notas de manzana, jazmín y almizcle para sentir una fuerza renovada en tu vida.

#10 Mont Blanc: Explorer

Mont Blanc: Explorer perfume francés

Si deseas comprar un perfume francés, EXPLORER es una opción de lujo para ti. Fue lanzado en 2019 gracias a la colaboración de Jórdi Fernandez, Antoine Maisondieu y Olivier Pescheux. Como su nombre lo indica, sus notas amaderadas con toques de pimienta rosa invitan a descubrir regiones desconocidas. Es un llamado a explorar y encontrarte a ti mismo.

#11 Mont Blanc – Legend

Mont Blanc - Legend perfume de hombre

Legend es un aroma de la línea MontBlanc que salió al mercado en 2011. Fue creado por Antoine Maisondieu, Oliver Pescheux, Pierre Bourdon, Nathalie Feisthauer y Corinne Cachen. Confía en su olor afrutado-dulce para reflejar el lado más elegante, moderno y seductor de tu personalidad.

#12 Paloma Picasso: Minotauro

Paloma Picasso: Minotauro perfume francés

Minotaure es un perfume francés que se lanzó en 1984 y fue formulado gracias al talento de Paloma Picasso. Esta fragancia amaderada-dulce con toques de cilantro, estragón y frutas es perfecta para tus días de fiesta y reunión con amigos.

#13 Yves Saint Laurent: Opium

Yves Saint Laurent: Opium

Opium es una de las mejores esencias francesas para hombre. Fue creada por Jacques Cavallier y se lanzó en 1995. Este perfume se inspira en los hombres que aman salir de noche para compartir y llenar de sensualidad sus horas nocturnas.

#14 Jean Paul Gaultier: Le Male

Jean Paul Gaultier: Le Male perfume francés

Le Male es una esencia de la línea Jean Paul Gaultier, formulada por Francis Kurkdjian y lanzada en 1995. Para la fabricación de este perfume fresco-especiado, su creador utilizó toques de ámbar, vainilla y cedro. Es un aroma seductor que busca aumentar la pasión y el amor puro.

#15 Mont Blanc: Presence

Mont Blanc: Presence de hombre original

Presence de la línea Inter Parfums es una esencia para hombre que se lanzó en 2001. La perfumista que diseñó esta fragancia es Corinne Cachen. Cuenta con intensas notas especiadas que son excelentes para aromatizar tu piel cada día. ¡Con este aroma te robarás muchas miradas!

Elige el perfume francés más indicado para ti

Las buenas fragancias pueden despertar emociones agradables y resaltar los mejores rasgos de tu personalidad. En nuestro catálogo encontrarás los perfumes franceses que hemos mencionado y muchos más. ¡Elige el perfecto para tu piel!

Portada de artículo perfumes franceses con imagen de diferentes perfumes originales